-Llévalo cuanto antes al veterinario

Para que lo revise bien y confirme que está desparasitado y tenga sus vacunas al día.

Los gatos son una gran opción para adquirir una mascota amorosa y cariñosa, tendrás la oportunidad de educar y forjar ese crecimiento con muchos cuidados y atenciones.

-Su grado de flexibilidad

Es mayor debido a que suelen ser más independientes y no necesitan de paseos diarios. Pero, en cualquier caso, tu ritmo de vida se debe adaptar a sus necesidades de atención y cuidado, sobre todo si decides adoptar gatitos bebés.

– Prepara su espacio para su comedero y bebedero

Así como un tercero para que pueda descansar y acicalarse. En este último, puedes situar un cojín a modo de cama, cerca su rascador y juguetes.

-Diferencia sus espacios de higiene.

Destina un rincón tranquilo, bien ventilado y alejado de su zona de alimentación para ubicar el arenero en el que hará sus necesidades. Lo más conveniente es que cubra los requisitos de tamaño de tu gato a medida que crezca, y que le cambies la arena periódicamente para mantenerla limpia.

-Comida adecuada para gatitos

Será conveniente que le proporciones a tu gato una alimentación específica para el tipo de gato que poseas, con el fin de satisfacer sus necesidades nutricionales durante su vida y todas sus etapas.